FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Pablo Garza) 19 de diciembre.- El personal administrativo,...

Recibe campos un 'cariñito'

Recibe campos un 'cariñito'

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Pablo Garza) 17 de diciembre.- A pesar de que la actividad...

Se despiden jugadores de Academia LMB

Se despiden jugadores de Academia LMB

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Pablo Garza) 14 de diciembre.- Tras dar por concluidas las...

DIABLOS CAMPEONES ROOKIE 2014

DIABLOS CAMPEONES ROOKIE 2014

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Pablo Garza) 12 de diciembre.-Los Diablos Rojos del México...

Ven Scouts a Pitchers Diablos

Ven Scouts a Pitchers Diablos

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Pablo Garza) 12 de diciembre.- A dos días de concluir de...

Llega Navidad a la Academia LMB

Llega Navidad a la Academia LMB

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Pablo Garza) 10 de diciembre.- El espíritu de la Navidad...

 


El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/Miguel Pintor) 7 de febrero.- De cara al inicio de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol, la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos de la LMB, será sede del campamento de pretemporada de umpires.

 

El colectivo de jueces estará arribando y cerrando filas en las instalaciones de la Universidad del Béisbol, en El Carmen, Nuevo León, los próximos 23 y 24 de febrero, y el lunes 25, estará arrancando formalmente la pretemporada, que tendrá una duración de tres semanas.

 

A lo largo de las jornadas de trabajo, se tiene contemplado hacer énfasis en el trabajo físico. Por las mañanas se realizarán sesiones de entrenamiento en el gimnasio y pista.

 

Por la tarde se complementará el trabajo técnico en el área de campos y jaulas de bateo, y también se llevarán a cabo sesiones en la sala audiovisual, para la revisión videos y tocar puntos específicos en la marcación de jugadas de regla.

 

La LMB ha implementado un programa sobre salud física, dirigido específicamente a los umpires, en el cual se establecen objetivos alcanzables y medibles para la temporada 2013.

 

Por medio de este programa plenamente estructurado, se pretende fortalecer el desarrollo físico y técnico de umpires, que llevan las riendas de un juego de béisbol, y que son responsables también, de ofrecer un espectáculo al público presente en los estadios de la LMB.

 

Luis Alberto Ramírez, coordinador de umpires de la LMB, viene al frente del proyecto, así también, Jorge Bauzá, coordinador de umpires de Minor League Baseball, quien aportará sus conocimientos y actualizaciones en la aplicación del reglamento.

 

Este grupo de trabajo lo complementa el Prof. Urbano Lavielle, preparador físico, y la Dra. Viridiana Silva, quienes tendrán la responsabilidad de llevar a cabo las evaluaciones físicas, análisis y seguimiento de los resultados, de acuerdo al programa integral de trabajo y a los estándares de calidad que establece la LMB.